ANUNCIOS 2503673

 

SEPTIMA CLASE (junio 07). llamado a lista. valoracion. Dar explicacion sobre la actividad de apropiacion y transferencia. Presentar informe por sena.territorio.la y registrar resultados de aprendizaje  

SEXTA CLASE (mayo 31) llamado a lista. Hacer llamado para hacer los ejercicios y pueda lograr fomentar las habilidades. Socializar el ejercicio. luego finalizar las actividades de contestualizar. 

QUINTA CLASE (mayo 24). Llamado a lista. Clase modificada por jornada de sensibilización y socializar los simuladores. explicar como se integran los conocimientos vistos a la contextualización. 
   

CUARTA CLASE (mayo 17). Llamado a lista. Comentar lo calificado y verificar y ponerse al día. Preguntar qué es razonamiento cuantitativo. Continuar con la reflexión inicial: razonamiento: lógico. finalizar con la prueba de conocimiento. Comenzar las actividades de contextualización.

TERCERA CLASE (mayo 10) preguntar a los aprendices que se hizo
SEGUNDA CLASE (mayo 03) preguntar a los aprendices que se hizo 
BIENVENIDA (abril 26) Mis queridos aprendices SENA, es un placer darles la bienvenida a la unidad de competencia, Razonamiento Cuantitativo, para los que aún no saben mi nombre, el es, Hugo García Calderón y estaré colaborándoles, puede consultarme cuando lo requiera que estoy atento apoyarlo.

Iniciaremos con un breve comentario, luego haremos la presentación personal en línea para que se integre al grupo de trabajo. Enseguida crearan su página o un sitio web para presentar sus trabajos, usando las normas APA, la rúbrica tigre y para sus mensajes la netiqueta, y entregue las evidencias como le sea indicado.

Revise la guía de aprendizaje y demás elementos que se encuentran en este sitio. Al igual que las tareas que hay en el material de estudio, luego, estudie lo designado por el instructor y consulte en la web si lo ve necesario y presente los resultados de aprendizaje.

Por último, contamos con el tiempo requerido para que los resultados de aprendizaje, RAPs: los logre. Por ello, planifique el tiempo que va a dedicar para participar y hacer los trabajos. Por mi parte, espero que esta experiencia le resulte atractiva y útil; pues pondré todas mis energías para que ello sea así.